¡A por ella!




¿Tu perro no se cansa nunca de ir a por la pelota mientras que tu brazo, en cambio, no puede más? Pues Hyper Pet es una firma nortemericana que ha pensado en esos canes hiperactivos que no pueden parar de jugar y, por supuesto, en el bienestar físico de sus amos. De entre sus productos destaca el 'Ball launcher', compuesto por fluorescentes pelotas de tenis y un sofisticado tirachinas para lanzarlas. Y los muñecos voladores, unos animales (pato, pez y cerdito) con un elástico en su interior que, al expandirlos y lanzarlos, alzanzan una distancia y altura importantes, algo que mantendrá entretenida a la mascota durante un buen rato.

Comentarios

  1. Que razón tienes!! me he comprado el pato este y he flipado!!! mi perro se vuelve loco con él.
    el modelo que yo tengo es este:
    http://mistermascota.es/pelotas-y-otros-lanzar/304251-pato-volador.html
    vuela 30 metros!
    se lo recomiendo a todo el mundo sin dudar... aunque crea adicción.. mi perro se ha obsesionado de lo lindo..
    jajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario