Un festín gourmet


 
Dicen, que a lo largo de la historia, muchos miembros de la realeza alimentaban a sus mascotas con caviar. Aunque puede parecer una pena malgastar tan lujoso manjar en un paladar que se contentaría con una loncha de york, hay que decir en descargo de esos amos derrochones que le estaban dando a sus queridos animales una importante fuente de nutrientes (Omega 3 y 6, mismamente) beneficiosos para su organismo. Para emular a esos nobles de antaño, la casa gourmet especializada en caviar Beverly Hills Caviar ha lanzado unas latas especiales para perros y gatos.
Y, si la economía no te permite alcanzar las huevas de esturión (aunque sean de piscifactoría) se puede dar el cambiazo por las de salmón, mucho más asequibles. Además, echando un vistazo por la webs de animales he visto que hay ya una receta para hacer galletas caseras para perros a base de caviar y aquí os la dejo:
 
Ingredientes:
4 tazas harina de arroz
1 cucharada ajo en polvo molido
2 cucharadas aceite de alazor
1 y 1/2 taza de yogurt con bacterias activas   
25 gr. caviar de pescado
2 huevos
Preparación:
Mezclar bien todos los ingredientes para formar una pasta. Dejarla enfriar unos 30 minutos y luego amasar en una superficie con harina.  Tras aplanarla, cortarla en la forma deseada. Hornear a unos 170 grados durante unos 20 minutos, después, bajar la temperatura 93 grados y continuar horneando unos 20 minutos mas. Sacar, dejar enfriar y mantenerlas en la nevera.
 
Si os animáis a hacerla, por favor contadme los resultados.
 
 

Comentarios