El boho chic también es para perros





Mariel Iglesias y su hija paseaban un buen día con su fiel labrador Charlie. llevaban tiempo buscándole  una correa y un collar bonito pero, no encontraron nada interesante. Así, mientras que charlaban sobre lo difícil que era conseguir modelos diferentes, se les ocurrió hacerlos ellas mismas, a su gusto. En la aventura se les sumó su amiga Begoña y, estas tres emprendedoras decidieron adentrarse en el creativo, divertido y satisfactorio mundo de los accesorios para mascotas. Así nació Maclaud, una fabulosa firma con el lema Porque ellos pueden ir también a la moda
Para crear su colección as diseñadoras se fijaron en las tendencias que más nos gustan llevar a nosotras y... ¿cuál es el estilo que ha calado más hondo en nuestros armarios? ¿Tanto en verano como en invierno? El Boho Chic, sin duda. "El propósito de nuestra firma era que la moda no sólo llegue a las personas, sino también a nuestros mejores y más fieles amigos: nuestras mascotas. Y para ello hemos creado una línea fresca, casual y con un toque moderno y desenfadado", comentan desde Maclaud. 
El colorido de India, las piedras de África, el tejido vaquero, los flecos de piel… Las propuestas de Maclaud están llenos de esos guiños étnicos y sofisticados que tanto nos atraen y, si a nosotras nos gusta llevar lo mejor y más cool, por supuesto, nosotras queremos que ellos luzcan igual de bien.

Comentarios