La solidaridad de Animal Wins




¿Te gusta comprar por Internet? ¿Te interesa ayudar a los animales en peligro y con problemas? Pues Animal Wins ha unido las dos cosas y, mientras que buscas y compras el producto que necesitas, donas cierta cantidad de dinero al proyecto que más te llene. Animal Wins es una plataforma online que hace de nexo de unión entre las ONGs que necesitan financiación para sus proyectos, las empresas y tiendas que colaboran y los consumidores que quieren poner su granito de arena en conseguir un mundo mejor pero que no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero. 

Cuando un usuario compra un producto en una de las empresas colaboradoras de Animal Wins, además de obtener un importante descuento, ayuda al proyecto que más le llame la atención y, en estos momentos, tienen cuatro en cartera: Sumando vidas salvajes, puesto en marcha por GREFA con el objetivo de atender y cuidar a las especies autóctonas que cada día llegan a su Centro de Recuperación de Fauna; Terapia asistida por burros, una iniciativa organizada por El Refugio del burrito cuyo trabajo consiste en ofrecer de sesiones de terapia con estos simpáticos cuadrúpedos para niños con necesidades especiales; Proyecto Marco, promovido por la Fundación Mona cuyo objetivo es dar una vejez digna al mono Marco, que durante largos años fue explotado en la televisión y el cine; y Proyecto Leish, puesto en marcha por la ONG AsoKa el Grande cuyo trabajo se centra en los perros con Leishmaniosis.

Además, las tiendas que ya se han apuntado a Animal Wins son del todo apetecibles y básicas. Hay tiendas de animales para tener a punto a nuestra mascota (Miscota, Animalear, Zooplus); libros, multimedia, y cultura diversa en Fnac.es; deporte y aventura en Trekk In, Activinstinct y Nothing Surf y, para regalos, juguetes y caprichos, Regalos.es y DeMartina. Con Animal Wins puedes hacer dos cosas simultáneas: ayudar y comprar ¿Se puede pedir más?

Comentarios